19y

Y si en la suya no tiene lugar...

ZAGREB (EFE) -- La Federación de Croacia desea incorporar a la selección de este país a Daniel Bilos, delantero del Atlético Banfield argentino, que tiene orígenes croatas, según informa el diario Vecernji List de Zagreb.

Daniel Rubén Bilos, de 24 años y 1,94 metros de estatura, marcó seis goles en la actual Copa Libertadores, en la que su equipo llegó a los cuartos de final.

"La invitación croata me llena de orgullo. Tengo el pasaporte croata por mis raíces y ya me han contactado de la Federación a través de la Embajada argentina en Croacia", dijo el jugador.

Bilos es consciente de que le costaría entrar en la selección argentina por la fuerte competencia en las posiciones ofensivas.

"Reconozco que me gusta la idea de formar con Croacia y quizás participar en el Mundial de Alemania. Espero que todo se aclare durante el mes de julio", comentó el delantero.

El seleccionador croata, Zlatko Kranjcar, está siguiendo a Bilos desde hace varios meses y opina que a Croacia le vendría bien un delantero parecido al checo Jan Koller.

Si Bilos acepta la oferta croata, podría debutar en agosto ante Brasil en Split.

^ Al Inicio ^