18y

Cuenten con su presencia

MÉXICO (Servicios de ESPNdeportes.com) -- El estelar piloto canadiense Patrick Carpentier quien visitara Monterrey en mas de un par de ocasiones cuando competía en la Champ Car, ha sido confirmado para tomar el volante del equipo A1 Canadá en la novena y en la décima fechas de la serie A1 Grand Prix que se llevarán a cabo en el Parque Fundidora el 26 de febrero y en Laguna Seca el 12 de marzo.

El cinco veces ganador de careras en la serie Champ Car, y tercer lugar del campeonato en el 2004 comentó: "Estoy muy emocionado de poder representar a Canadá en la serie A1 Grand Prix. Estoy muy agradecido con Wade Cherwayko por haberme brindado la oportunidad de unirme al equipo canadiense y poder competir en Monterrey y en Laguna Seca".

"He corrido un par de veces en el Parque Fundidora así que conozco la pista y creo que puedo adaptarme muy bien al coche de la A1 de aquí a esa fecha. Tengo que decir que el auto del equipo A1 Canadá se ve impresionante y no puedo esperar para empezar a correr en ese coche en un mes en Monterrey."

Respecto a la competencia a celebrarse en California EU el 12 de Marzo, el piloto oriundo de Toronto argumentó: "Gané mi última carrera en la Champ Car en la pista de Laguna en el 2004. Me encanta ese circuito y sé que algunos otros de los pilotos rápidos de la IRL y de la Champ Car van a venir a representar a sus naciones en ese fin de semana, así que será muy divertido".

Con la inclusión del talentoso y experimentado piloto canadiense, la A1GP enriquecerá la calidad de sus participantes para la carrera que se celebrará del 24 al 26 de febrero en el Parque Fundidora. Se espera que en fechas próximas haya más nombramientos igualmente atractivos para esta carrera.

^ Al Inicio ^