<
>

Cobertura total del Clásico

ESPN, ESPN2 y ESPN Deportes serán los hogares oficiales del primer Clásico Mundial de Béisbol, según anunciaron oficiales del torneo y de la telecadena en conferencia de prensa.

ESPN y ESPN2 televisarán 16 partidos en vivo, incluyendo las seminfinales el 18 de marzo y las finales el 20 de marzo desde el Petco Park en San Diego. ESPN Deportes televisrá los 39 juegos del torneo.

Además, ESPN Syndication distribuirá los partidos a otros canales locales, e ESPN Radio transmitirá las semifinales y finales.

"ESPN ha sido un socio de televisión tremendo, y me siento complacido que ampliaremos aún más nuestra relacion con la cobertura del Clásico," dijo Tim Brosnan, Vice-Presidente Ejecutivo de Negocios de Major League Baseball. "La magnitud del alcance de ESPN nos proveerá la amplia y profunda cobertura que este evento merece"

"Este es un nuevo y excitante capítulo en la creciente relación entre ESPN, las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas," dijo Len DeLuca, Vice-Presidente Senior de Programación y Adquisiciones.

Además, ESPN Internacional proveerá cobertura en América Latina, Australia, Nueva Zelanda, Africa, MEdio Oriente e Israel. E ESPN posee los derechos del evento para todas sus nuevas plataformas mediáticas, incluyendo Mobile ESPN (el nuevo teléfono celular), ESPN.com, ESPN Deportes.com y ESPN360 (banda ancha).