18y

El momento que más está esperando

BUENOS AIRES (DyN) -- El mediocampista del Corinthians de Brasil y el seleccionado argentino, Javier Mascherano, afirmó que en los primeros días de marzo retornará a la actividad oficial.

"Esta semana empecé a hacer trabajos con pelota y me sentí bien. Estoy muy contento por eso. La verdad es que extraño jugar", comentó el ex River a la radio La Red.

Muy entonado por el inminente retorno, Mascherano indicó que "la semana que viene empezaré a hacer trabajos con el grupo, además de los individuales. En los primeros días de marzo ya estaré para jugar".

Además, confió que se mantiene muy cerca del seleccionado conducido por José Pekerman, al sostener que "estoy en contacto con el doctor (Donato) Villani y trato de llevar la recuperación de acuerdo a las pautas que me dio él".

Mascherano se lesionó el 1 de agosto del año pasado, en un partido frente a Internacional de Porto Alegre, por el Brasileirao.

El 14 del mismo mes se confirmó que sufrió una fractura por stress en el escafoide del pie izquierdo y el 17 de septiembre fue intervenido quirúrgicamente.

^ Al Inicio ^