18y

Los más destacados sobre la cancha

MIAMI (NBA.com español)--LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Carmelo Anthony(Denver Nuggets) fueron elegidos hoy Jugadores de la Semana en la Conferencia del Este y Oeste, respectivamente, por los juegos disputados entre el lunes 13 y el domingo 19 de marzo.

James guió a los Cavs en una semana que dejó como balance dos triunfos y una derrota, además de tener registros personales de 30.7 puntos, 9.7 rebotes, 5.7 asistencias y 2.33 robos, siendo además el líder en anotaciones de su equipo en los tres juegos que disputó. Con los 27 puntos, nueve rebotes, seis robos y cinco asistencias frente a Portland el 17 de marzo, James se convirtió en el primer jugador que logra estos registros desde que Jason Kidd lo consiguió el 20 de enero del 2003.

Anthony, por su parte, lideró a los Nuggets en una semana con tres triunfos y una derrota, con el promedio de puntos más alto de la liga (31.8), además de registrar 2.8 asistencias y 2.5 rebotes por encuentro. Anthony logró su cuarto punto consecutivo para ganar un partido cuando lanzó el balón a 2.2 segundos del cierre del juego en el que su equipo derrotó 101-99 a los Pacers, encuentro que se disputó el 15 de marzo. Con los 33 puntos que logró ante los Grizzlies el 17 de marzo, Anthony se convirtió en el segundo jugador más joven que llega a los 5,000 puntos en la historia de la NBA.

^ Al Inicio ^