DIANA PÉREZ
Récord
18y

Truena contra el futbol mexicano

MÉXICO, D.F. -- Walter Gaitán explotó después del empate sufrido frente a Pumas en CU, partido que Tigres apenas pudo empatar y mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla del Clausura 2006.

El delantero felino señaló que Tigres compite con fuerza en la Copa Libertadores, porque a su parecer intentarán venderlo, pues su hartazgo del futbol mexicano está cerca de llegar al límite.

"Estoy aburrido de jugar aquí, te marcan siempre, me están chin… y chin…, se hacen famosos a costillas mías", señaló Gaitán.

El delantero pampero, que metió el gol del empate y que le da vida su equipo para buscar la Liguilla, fue muy claro en que también pondrán mucho empeño en la Libertadores, pues para que él pueda brillar tiene que competir a alto nivel y no sólo participar.

"Estamos compitiendo para que me vendan a Europa, haber si me venden de una vez", sentenció el argentino.

Lo veo bien: Ferretti
Ricardo 'Tuca' Ferretti no dio gran importancia a la molestia de su delantero, Walter Gaitán, y señaló que si su jugador tiene la inquietud de jugar en Europa no sería un sueño guajiro, pues aseguró que tiene mucha calidad.

"Yo veo bien a Gaitán, buscando entregarse al máximo y demostrando su calidad, logró un tanto que nos dio el empate.

"Si tiene las aspiraciones de jugar en Europa, es muy válido que pueda hacerlo por la calidad que tiene, de hecho creo que es un jugador de Selección, claro, de la Argentina", declaró el timonel de Tigres.

^ Al Inicio ^