18y

Susto para el ex estelar

LANCASTER, Calif. (AP) -- El pasado miércoles, Antelope Valley Press informó que el lunes por la noche, Brett Butler, quién una vez fue jardinero Todo Estrella, fue hospitalizado por dolores en el pecho tras dirigir un partido de las ligas menores.

Butler, quién dirige a los Lancaster JetHawks de la Liga de California, sufrió dolores en el pecho, y sus manos y pies se enfriaron cuando volvía a casa en el autobús del equipo luego de un partido ante los High Desert Mavericks en Adelanto, California, publicó el periódico. El autobús cambió su rumbo y se dirigió al Hospital Antelope Valley, en Lancaster, adonde internaron a Butler (48) para hacerle unos exámenes.

Jeff Lasky, director de prensa de los Jethawks, informó al periódico que los médicos descartaron un ataque al corazón.
Lancaster es el Single A de los Diamondbacks de Arizona.

"Le están haciendo análisis en el hospital para asegurarse de que todo esté bien", dijo al periódico el mánager de las operaciones de las ligas menores de los Diamondbacks, A.J. Hinch. "Los médicos se sienten muy optimistas acerca de su estado. Está descansando con comodidad, y su familia está con él. Sólo estamos esperando escuchar lo que digan los médicos".

No se sabe cuándo le darán el alta, o cuándo regresará al equipo.

Butler, Todo Estrella en 1991, consiguió 2,375 imparables y bateó para promedio de .290 a lo largo su carrera de 17 temporadas con los Bravos de Atlanta, los Indios de Cleveland, los Gigantes de San Francisco, los Dodgers de Los Angeles, y los Mets de Nueva York. Su cifra de 558 bases robadas es la número 24 de todos los tiempos.

A Butler le diagnosticaron cáncer de garganta en mayo de 1996 cuando jugaba para los Dodgers, pero regresó cuatro meses más tarde. Se retiró al terminar la temporada de 1997.

^ Al Inicio ^