<
>

Se olvida del descenso

MÉXICO, D.F. -- A cinco días de haber estado disputando con Dorados el no descenso, el español Juan Manuel Lillo le dio vuelta a la página y por primera vez en México, compartirá sus conocimientos por medio de un curso dentro de la escuela del Real Madrid de Monterrey.

El técnico español fue invitado a dar charlas a los alumnos de dicha escuela, pero a la vez impartirá un curso hoy y mañana a entrenadores de futbol de la Sultana del Norte.

Señor Lillo ¿qué representa para usted, de que apenas el fin de semana pasado disputaba el no descenso y ahora es invitado para dar un curso?

"Pues hay que cambiar el chip, el sol sale todos los días, hay que hacer frente a cada día, lo mismo que ahí (Dorados) estuve trabajando, como dicen ustedes, con todo, igual lo haré acá.

"Para mí es muy grato toda convivencia con los chavos, es grato esa preocupación que tienen por formar a los formadores, creo que es la mejor forma de invertir tiempo en los niños, así es que si uno puede ayudar en algo, pues aquí estaremos", agregó.

Alberto Gil, director de las escuelas del Real Madrid en México, comentó que decidieron invitar a Juan Manuel Lillo aprovechando que está en el país, pues para ellos es uno de los mejores entrenadores de España.

"Es un orgullo que pueda venir a compartir sus conocimientos con nuestros entrenadores, además de arrancar un curso abierto a entrenadores de otras escuelas, que será este viernes todo el día y el sábado en la mañana", agregó.