<
>

No crea falsas expectativas

BARCELONA (EFE) -- El nuevo director deportivo del Espanyol, Francisco Herrera, descartó el fichaje del internacional chileno Mark González (Liverpool) para la próxima temporada, ya que entiende que el futbolista será una pieza importante para el conjunto inglés que entrena Rafael Benítez.

"Es difícil, casi imposible, porque lo normal es que la próxima temporada esté en el Liverpool. Nosotros lo fichamos lesionado y estábamos convencidos de que iba a ser un jugador importante como ha demostrado", explicó Herrera, quien hasta ahora trabajaba junto a Benítez en el equipo inglés.

"En invierno no se pudo quedar con nosotros porque los permisos de trabajo en Inglaterra son complicados, pero este verano quedará resuelto", aseguró el nuevo director deportivo, quien invitó a "olvidarse" de este jugador", quien había sonado en las últimas semanas como posible refuerzo para la conjunto blanquiazul en la banda izquierda.

Herrera también informó que ya había elaborado un informe con las posiciones a reforzar, así como las bajas que debe dar el club, que no hará públicas hasta dentro de unos días.