18y

Tendrá que mirar desde la tribuna

HERZOGENAURACH (EFE) -- El mediocampista argentino Luis "Lucho" González sufrió un leve desgarro en el abductor izquierdo durante el partido en el que la selección de su país goleó a Serbia y Montenegro por 6-0 y estará inactivo alrededor de diez días.

Si no surgen problemas, el futbolista del Porto portugués podría reaparecer en el Mundial de Alemania 2006 en el caso de que Argentina supere los octavos de final.

"Tiene un edema muscular, es leve", dijo el médico de la delegación sudamericana, Donato Villani, mientras que el futbolista comentó que sólo de trata de "un desgarrito"-

González, que jugó pocos minutos en el debut argentino frente a Costa de Marfil (2-1), salió al campo desde el comienzo ante los serbios en sustitución de Esteban Cambiasso, pero solamente pudo jugar un cuarto de hora al lesionarse como consecuencia de un resbalón.

El jugador del Inter de Milán volvió a ocupar la plaza, tuvo una actuación notable y marcó el segundo tanto albiceleste.

Argentina se enfrentará el próximo miércoles a Holanda en un partido en el que estará en juego el primer puesto del grupo C, que alcanzará al menos con un empate.

^ Al Inicio ^