<
>

La desgracia llegó a tierras alemanas

BERLIN (EFE) -- El niño de nueve años, que formaba parte del grupo de argentinos que el sábado sufrió un accidente, murió el martes, informaron fuentes policiales de Jena (este de Alemania), en cuya clínica universitaria se encontraba ingresado.

De acuerdo con esta fuente, el menor falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas, mientras que el resto de heridos, entre ellos el ex entrenador del Huracán "El Turco" Antonio Mohamed, están ya fuera de peligro, pero siguen en el hospital.

Uno de los accidentados, Julio Hezze, que presentó heridas leves, recibió el martes el alta médica, aunque sigue en el centro hospitalario, hasta el que se desplazó desde Argentina un funcionario consultar para prestar apoyo a los familiares y facilitar cualquier trámite.

Los cinco argentinos, miembros de la familia de Mohamed, viajaban en una caravana, el sábado, por un tramo de la autopista A4 entre Dresde y Frankfurt, cuando colisionaron con otro vehículo ocupado por tres alemanes.

Mohamed sufrió una fractura de pierna y fue ingresado, junto con los demás, en un hospital de Weimar, tras lo cual se trasladó a los cinco heridos a la vecina ciudad de Jena.

La embajada de Argentina evitó hasta ahora dar más detalles el accidente, por consideración a los familiares, más allá de que Mohamed viajaba con los suyos.

Mohamed, de 36 años, nació en Buenos Aires y jugó como delantero en el Huracán, Boca Juniors, Independiente y el club mexicano Toros Neza, además de ser director técnico del Huracán.