18y

No hay nada seguro

MÉXICO (Récord) -- El brasileño Julio César es uno de los jugadores base de José Luis Trejo, por lo que sería muy ilógico dejarlo ir a estas alturas.

Sin embargo, dijo estar consciente que en esta profesión pasan muchas cosas, por lo que todo puede suceder.

Aunque el defensa brasileño ha reiterado que su intención es seguir en Tigres, pues no le interesa emigrar a otro país, en Grecia se mantiene una fuerte insistencia en que el Club Olympiakos está dispuesto a pagar lo que sea por el jugador.

Y prefirió no abundar mucho sobre el tema, pues dice que mientras que la directiva no le haga saber que hay una oferta formal por el jugador, es conveniente no hacer comentarios.

"Yo mientras no tenga un comunicado oficial de la directiva no puedo comentar nada, lo estoy contemplando, está muy claro para todos, pero nunca sabes que pueda suceder.

"Mientras no haya algo oficial de una oferta no tiene caso comentarlo, no estoy pensando ni en otro extranjero, pues yo cuento a Julio como jugador", expresó.

¿Sería complicado ahorita dejar ir un jugador base?

"A estas alturas no es lo lógico, pero ya sabes que en el futbol pasan muchas cosas raras al final, pero en este momento no hay mucho que comentar, porque no existe nada oficial", agregó.

El jugador ha preferido no hacer comentarios, pues ha reiterado que su mente está puesta en Tigres y no quiere pensar en ninguna otra oferta.

^ Al Inicio ^