Mario Vallejo 18y

Volverá en un mes

MONTERREY -- En tres semanas más, Mario Ruiz podría empezar a hacer futbol, para iniciar un trabajo físico especial y tratar de estar listo para el inicio del torneo.

Hoy el lateral derecho de los felinos, quien se recupera de una recaída de la lesión que sufrió en el pie derecho, iniciará una nueva etapa de su rehabilitación, la cual consiste en empezar a correr más en forma en lo que es la cancha.

"Muy bien, hemos mejorado bastante, no tengo molestia alguna, que es algo que me tiene muy tranquilo; de hecho, el lunes arrancamos con otra etapa y conforme avance la semana esperamos tener el nivel óptimo, pues ya vamos a empezar a correr más en campo para ir incrementando los ritmos", indicó.

Manifestó que en esta misma semana le realizarán un estudio para ver si la parte dañada soldó bien y que ya no exista ningún problema.

"Sí, queda una última radiografía, la próxima semana y pienso, y espero, que sea la última, por lo que probablemente en tres semanas haremos ya algo de futbol, pues como no hice pretemporada al parejo de mis compañeros, tengo que empezar a trabajar e iniciar una pretemporada para ir aumentando el trabajo paulatinamente", agregó.

Mencionó que aunque la rehabilitación ha sido algo larga, ha valido la pena, pues desde un principio prefirieron ser más cautos, porque lo sucedido con la recaída y espera que todo siga igual como hasta ahora.

Cabe recordar que Mario Ruiz se perdió todo el torneo pasado, pues casi al final del Apertura 2005 sufrió una lesión en un entrenamiento, por lo que fue operado.

^ Al Inicio ^