18y

Un golazo que tuvo su premio

BUENOS AIRES (DYN) -- El gol convertido por el volante Maximiliano Rodríguez, que le significó la victoria al seleccionado argentino ante México por los octavos de final de la Copa del Mundo, fue considerado el mejor tanto del campeonato, según una encuesta difundida hoy por la FIFA.

Pero la cosecha del equipo de José Pekerman no quedó ahí, ya que el combinado albiceleste también anotó el segundo y el tercer mejor gol del máximo certamen mundial.

El zapatazo del jugador del Atlético Madrid ante el seleccionado azteca no fue sólo el que más se gritó y el más importante para la representación sudamericana, sino que también fue elegido como el de mayor belleza de la Copa del Mundo.

El segundo fue el convertido por el "Cuchu" Esteban Cambiasso a Serbia y Montenegro. Y el tercero, el de Carlos Tevez al mismo rival europeo.

Por si esto fuera poco, el primer gol de Maxi Rodríguez en aquel segundo encuentro de Argentina compartió la novena ubicación con el tercer tanto de Bastian Schweinsteiger, de Alemania, a Portugal.

Los mejores 10 goles de la Copa del Mundo:

1- Maximiliano Rodríguez (Argentina a México) 2-1.

2- Esteban Cambiasso (Argentina a Serbia y Montenegro) 2-0.

3- Carlos Tevez (Argentina a Serbia y Montenegro) 5-0.

4- Joe Cole (Inglaterra a Suecia) 1-0.

5- Fabio Grosso (Italia a Alemania) 1-0.

6- Bastian Schweinsteiger (Alemania a Portugal) 1-0.

7- Philip Lahm (Alemania a Costa Rica) 1-0.

8- Torsten Frings (Alemania a Costa Rica) 4-2.

9- Maxi Rodríguez (Argentina a Serbia y Montenegro) 1-0.

10- Bastian Schweinsteiger (Alemania a Portugal) 3-0.

^ Al Inicio ^