<
>

Va a poner los billetes sobre la mesa

Carlitos Tevez es la figura de Corinthians de Brasil AP

BUENOS AIRES (DyN) -- El presidente del club Sevilla de España, José María del Nido, prometió el domingo realizar el fichaje "más caro de la historia" al pretender contratar al delantero argentino Carlos Tevez, quien milita en el Corinthians de Brasil.

"Sin duda, será la inversión más importante desde que comenzó mi etapa en el club. Será el fichaje más caro de la historia", declaró el máximo dirigente de la institución sobre la posible transferencia millonaria en la que estaría involucrado, en el combo, el delantero chileno del Colo Colo, Humberto Suazo.

El Corinthians había declarado al ex jugador de Boca Juniors intransferible, pero el apodado Apache ya recibió ofertas de los equipos más importantes de Europa después de dejar una buena imagen en el Mundial de Alemania como integrante del seleccionado argentino.

A Tevez lo quisieron del Chelsea, del Bayern Munich, del Atlético de Madrid, pero en el Sevilla parece que tomaron la decisión de ir a fondo para lograr el pase, informó el diario "Marca".