18y

Nuevo capitán del barco

CHARLOTTE, N.C. (SportsTicker) -- Fred Whitfield fue nombrado presidente y Jefe Oficial de Operaciones de Bobcats Sports Entretainment, la empresa dueña de los Charlotte Bobcats y el Charlotte Sting en la WNBA, este lunes.

Whitfield reemplazará a Ed Tapscott, quien renunció el 24 de mayo después de casi tres años y medio con la compañía para perseguir otros intereses.

Un nativo de North Carolina, Whitfield había sido el director de negocios y asuntos legales de Nike Jordan. Desde el 2000 al 2003 fue el director de personal y consejero legal de los Washington Wizards, y fue el responsable del tope salarial del equipo.

"Estamos emocionados de que Fred Whitfield se una a nuestra organización", dijo el dueño mayoritario de Bobcats Sports Entretainment Robert Johnson. "Fred tiene un amplia gama de experiencia en el básquetbol profesional y una de sus máximas habilidades es crear fuertes relaciones".

"Fred ha demostrado su compromiso para con las Carolinas, y sabemos que traerá la misma pasión y él mismo éxito a Bobcats Sports Entretainment, a nuestros fanáticos y a la comunidad de Charlotte".

^ Al Inicio ^