<
>

Piensa respetar el papel firmado

El equipo de Russo podría lograr los 3 puntos Fotobaires.com

BUENOS AIRES (DyN) -- Miguel Angel Russo, actual director técnico de Vélez Sársfield, afirmó el lunes que "cumplirá con su contrato" con el club de Liniers, el cual finalizará el 30 de junio de 2007, y reveló que Diego Maradona lo llamó para ofrecerle la dirección técnica de Boca Juniors.

"Hablé con Diego (Maradona). Le agradecí el ofrecimiento, pero le expliqué que tengo un contrato firmado con Vélez y que lo voy a respetar. Y él lo entendió. Estas cuestiones son duras, pero no hay otra alternativa", declaró el entrenador velezano por Radio La Red.

Russo recordó como similitud con esta situación que Alfio Basile llegó a Boca luego de haber sido tentado en la temporada anterior, cuando dirigía a Colón de Santa Fe, razón por la cual, el "Coco" no aceptó.

El ex técnico de Rosario Central aseguró que "en algún momento" se darán las cosas para llegar al club "xeneixe".

"Lo mismo le pasó a Basile cuando estaba en Colón. Después terminó dirigiendo a Boca y logró muchos títulos. Pienso que en algún momento van a llegar las cosas, por eso hay que seguir trabajando y estar preparado", concluyó el ex técnico de Lanús, quien logró el ascenso con el club "granate" a primera división en la temporada 1989/90.