18y

Con derecho de admisión

BUENOS AIRES (ESPNdeportes.com) -- Lo lleva en las venas. Gran parte de su vida pasó luciendo el color rojo en su cuerpo, tanto con la camiseta de jugador, así como con el buzo de técnico. Adrián Domenech es lo que bien se podría decir, un hombre de la casa. Conoce Argentinos Juniors a la perfección.

Como jugador se desempeñó como marcador de punta. Firme y tenaz en la marca, tenía un buen manejo que se adaptó perfectamente al estilo del Bicho.

En el club de La Paternal estuvo entre 1978-80 y 1982-87. Disputó 245 partidos y marcó 7 goles. Obtuvo dos campeonatos locales y la Copa Libertadores, su máximo momento de gloria, en 1985.

También jugó en Independiente, Boca y Platense, última institución donde vistió una casaca profesionalmente, en 1990.

Muy identificado con Argentinos, querido por su fervor y entrega, se dedicó a dirigir las inferiores y la reserva hasta que el uruguayo Gregorio Pérez decidió no seguir al frente del equipo en marzo de este año. Y los directivos confíaron en Domenech para que se hiciera cargo de la Primera División como DT interino.

El Ruso, que debutará oficialmente, sabe lo que pretenden sus fanáticos. "Hay que entender la filosofía del hincha de Argentinos", asegura con conocimiento de causa. Jugar con la pelota al piso, es el principal concepto. "La intención de jugar bien no la vamos a perder nunca", sostiene una y otra vez.

Fiel a sus convicciones, cuidando el estilo de juego, Adrián Domenech quiere que los hinchas del Bicho vuelvan a ilusionarse con su equipo.

^ Al Inicio ^