<
>

Un amor sin reveses

La bella Dulko es novia de Fernando González Getty Images

SANTIAGO DE CHILE (EFE) -- La tenista argentina Gisela Dulko, número uno de su país, afirma en declaraciones que difunde el diario La Tercera, que con su novio chileno Fernando González, catorce en el mundo "se siente segura y tranquila".

"Con Fernando me siento segura y no me importa que la prensa nos persiga", añadió la hermosa deportista situada en el puesto 32 del escalafón mundial femenino.

Aunque reconoce que prefiere no hablar de su relación amorosa, admite que tampoco le preocupa que el tema se haya hecho recurrente en los medios de comunicación.

La bonaerense, que también ha sido perfilada como modelo en su país, donde le llaman la "Kournikova argentina", asegura que no le teme a la irrupción de la prensa rosa en su carrera deportiva.

"Tengo súper claro que mi tema es el deporte y no me debería complicar en lo que hago", subraya.

Tanto la prensa chilena como la argentina, han señalado que ambos deportistas se conocen desde los tiempos en que González competía en categoría juvenil como rival de Alejandro, hermano de la tenista y su actual entrenador y representante, aunque el romance "sólo floreció en los últimos diez días".

Los diarios locales informaron la semana pasada que Gisela había hecho un rápido viaje a Santiago para conocer a los padres de Fernando, mientras en Argentina, Ana Capalbo, la madre de la tenista, señaló a revista Glamorama que "a Fernando ya lo queremos como si fuera de la familia".