<
>

Volverán a verse las caras

Abramov remata, Rodrigo y Samuel van al bloqueo AP

MOSCU -- Rusia cayó el viernes ante la selección de Brasil en cinco sets en un partido de "entrenamiento" para la semifinal de la Liga Mundial de Voleibol que ambas disputarán mañana en el Small Hall "Luzhniki" de Moscú.

Los dos equipos salieron a la cancha con la clasificación para semifinales en el bolsillo y sólo en el "tie break" adelantaron algo de lo que exhibirán mañana para tratar de alcanzar la gran final.

El equipo dueño de casa mostró un buen comienzo ante una selección "canarinha" relajada y en apenas 20 minutos se adjudicó la primera manga con un cómodo 25-15.

Pese a que no había nada en juego, el técnico de Brasil, Bernardinho Rezende, exigió a sus hombres mayor aplicación en la cancha, que permitió la igualada (18-25).

En el tercer set, en el que Rezende dejó en el banquillo a cuatro jugadores de su seis inicial, Rusia volvió a ponerse por delante en el marcador con un parcial de 25-13.

Los locales intentaron resolver el partido en la cuarta manga, en cuya medianía, llegaron a tener una ventaja de cuatro puntos (14-10), pero Brasil recortó distancia, en gran medida gracias al servicio impecable de Anderson, y se hizo con el set (24-26).

Los hombres de Rezende dominaron el "tie break" y sólo le permitieron a Rusia la ventaja del primer punto.

SINTESIS DEL PARTIDO:

RUSIA (2): Korneev, Abramov, Ushakov, Baranov, Abrosimov, Kuleshov -equipo inicial-, Verbov (líbero), Grankine, Kazakov, Poltavsk, Kosarev. Entrenador: Zoran Gajic.

BRASIL (3): Giba, André Nascimento, Samuel, Gustavo, Rodrigao, Ricardo, -equipo inicial-, Sergio (líbero), Marcelinho, Murilo, Anderson. Entrenador: Bernardo Rezende.

ARBITROS: Kim Kn-Tae (KOR) y Vassilios Adonoulis (GRE).

SETS: 1-0 (25-15); 1-1 (18-25); 1-2 (25-13); 2-2 (24-26); 2-3 (12-15). Duración total: 1 hora 45 minutos.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la tercera jornada de la fase final de la Liga Mundial 2006, disputado en el pabellón Small Hall "Luzhnikí" de Moscú, ante unos 6.500 espectadores.