<
>

Le brinda todo su apoyo

"Tiene un gran potencial", dijo sobre el delantero EFE

MILAN -- El propietario del Inter, Massimo Moratti, reiteró su confianza en el delantero brasileño Adriano, quien fue sometido a fuertes críticas de la prensa.

"Leo tantas cosas, pero Adriano merece todo nuestro afecto y toda nuestra confianza, creemos en el hombre y en el futbolista para las tantas batallas que el Inter deberá afrontar en el presente y en el futuro", dijo Moratti en el portal de internet del equipo.

Adriano terminó el campeonato anterior en medio de las críticas, que de inmediato se retomaron tras el primer partido oficial del Inter el sábado, cuando ganó 4-3 a la Roma y se adjudicó la Supercopa Italiana.

La prensa deportiva italiana justificó ampliamente su sustitución a los 60 minutos por el argentino Hernán Crespo, quien cinco minutos después marcó un gol.

Diarios como el Corriere dello Sport y la Gazzetta dello Sport sostuvieron que Crespo debería ser titular en lugar de Adriano, porque además se entendía mucho mejor con el otro artillero, el sueco Zlatan Ibrahimovic.