<
>

No era la salida que esperaba

Prefiere ir a Independiente a jugar la Champions Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Apenado porque piensa que se va "como una rata", el delantero de Lanús Cristian Fabbiani anunció su pase al fútbol de Israel, después de haber cobrado notoriedad en Argentina más por sus expulsiones que por sus goles.

"Yo sabía que en algún momento me iba a ir de Lanús, pero no quería irme así", dijo el "Ogro" Fabbiani al deportivo Olé del viernes.

Desde su llegada de Palestino de Chile en 2004, Fabbiani jugó 51 partidos, metió 15 goles y fue expulsado nada menos que cuatro veces en los último año, la más reciente el domingo cuando Lanús cayó 4-2 ante Independiente y le propinó un golpe sin le pelota a un rival.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso, ya que hinchas y jugadores expresaron su malestar con la indisciplina de Fabbiani.

"Siento que me voy como una rata, pero es lo mejor para mí y para el club", dijo el ariete de 23 años, quien jugará hasta mediados del año próximo en Beitar Jerusalén, que es dirigido por Osvaldo Ardiles, integrante de la selección argentina que ganó el mundial de 1986.

No se dieron a conocer detalles de su pase al Beitar, en el que tendrá como compañero al volante chileno Milovan Mirosevic.