EFE 18y

Arrancan los castigos

MONTERREY -- El Tigres reaccionó el martes a la goleada de 7-0 con el Toluca y condicionó el sueldo a sus jugadores a la obtención de mejores resultados en el torneo Apertura'06 del fútbol mexicano.

"A partir de hoy (martes) la compensación de los jugadores estará sujeta a su rendimiento individual y colectivo", manifestó la directiva del Tigres al dar a conocer las medidas disciplinarias luego de que el club perdió en su visita al estadio "Nemesio Díez" del Toluca.

En el fútbol mexicano es habitual que los jugadores reciban un sueldo y bonos o compensaciones por una cantidad similar al ingreso, y que estas cifras se mantengan en secreto para evitar problemas de delincuencia y de impuestos.

El Tigres, con sede en Monterrey, manifestó su respaldo al técnico José Luis Trejo, quien en este torneo ha logrado con el equipo dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas con ocho goles anotados y 18 recibidos.

"Trejo cuenta con todo el apoyo de la institución para tomar todas las medidas disciplinarias que considere pertinentes", señaló el club en respaldo a las decisiones que pueda tomar su técnico para hacer cambios en el torneo.

"Reiteramos nuestro firme compromiso con la afición para retomar el camino del triunfo", señaló el Tigres al anticipar que tomará medidas adicionales para tratar de que el equipo mejore en el torneo Apertura'06.

^ Al Inicio ^