<
>

La idea es ganar un poco más seguido

Burruchaga sigue conforme con el Taladro Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Jorge Burruchaga, aseguró que el principal problema que padece su equipo, el cual no le permite despegar en la tabla de posiciones, es nada menos que la irregularidad.

"Nos alejamos bastante, pero más allá de quedar lejos, el problema que venimos sufriendo en las últimas fechas es el de ganar, perder, ganar... Te da la pauta que no estamos tan bien como pensábamos estar a esta altura del campeonato", se lamentó Burruchaga.

En las últimas cuatro fechas, Independiente goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0, luego cayó en Mendoza contra Godoy Cruz 3-1, al partido siguiente se recuperó ante Nueva Chicago y lo superó por 3-2 y el último sábado fue derrotado por Vélez Sarsfield por 2-1.

Es por esta discontinuidad en el rendimiento que Burruchaga señaló a la irregularidad como el déficit más importante de su equipo.

Sin embargo, luego el conductor del Rojo dejó traslucir que el equipo de Avellaneda no dejará de pelear mientras tenga posibilidades al indicar que "siempre que las matemáticas den, las chances están".

Quien también dio su versión con respecto a la actualidad de Independiente tras la práctica en Villa Domínico fue el defensor David Abraham.

"Estamos muy lejos de las aspiraciones que teníamos. Nos duele la derrota con Vélez porque se perdió y no jugamos bien. Me hago responsable del gol de Uglessich. Hay que asumir los errores", reconoció el defensor.