EFE 17y

Sigue deshojando la margarita

PARIS -- El entrenador del Lyon, Gérard Houllier, afirmó que piensa en reforzar su sector ofensivo ante la lesión de algunos de sus atacantes, aunque descartó el retorno del delantero brasileño Nilmar, del Corinthians.

"No está listo para volver y por el momento no estoy seguro de que tenga ganas", aseguró el técnico en una entrevista que publica el diario Le Progres.

El nombre del delantero brasileño, de 22 años, había sonado para volver al Lyon, ante las lesiones de su compatriota Fred, de Karim Benzema y de Sidney Govou.

Ante esta ola de descartes, Houllier afirmó que el Lyon "necesita a alguien en el sector ofensivo" porque "aunque los lesionados pueden volver, también pueden recaer".

En este sentido, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, aseguró ayer, domingo, en la televisión "TF1" que ha reactivado la pista del delantero francés David Trezeguet, con quien tuvo la ocasión de hablar el pasado miércoles durante el amistoso Francia-Grecia disputado en el Estadio de Francia.

Aulas indicó que su conversación con el atacante internacional se vio interrumpida "por el marcaje" al que le sometió el entrenador de la Juventus de Turín, Didier Deschamps, presente también en el encuentro.

El presidente lionés admitió también que siguen de cerca al delantero franco-argentino Gonzalo Higuain, de Rivel Plate, pretendido también por el Real Madrid.

^ Al Inicio ^