Después de la reflexión, el regreso

El arquero Gastón Sessa se reincoportó a los entrenamientos de Vélez, tras ausentarse por la patada que le pegó a Rodrigo Palacio, de Boca

Actualizado el 14 de mayo de 2007
DYN

EFEEl Gato se fue por la puerta de atrás de Vélez
BUENOS AIRES -- El arquero de Vélez Sarsfield Gastón Sessa volvió a entrenarse el lunes junto al resto de sus compañeros luego de la patada que le pegó a Rodrigo Palacio en La Bombonera, que le valió la expulsión en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, los dirigentes velezanos ya tendrían decidido que Sessa no juegue más en el conjunto de Liniers en lo que resta de la temporada y que sea transferido al finalizar la misma.

El experimentado guardameta se había trasladado a la localidad de María Ignacia Vela, perteneciente a Tandil, en busca de la tranquilidad que le permitiera reflexionar acerca de lo ocurrido. Por su parte, después de sacar un empate 1-1 en La Plata ante Estudiantes el pasado sábado, los jugadores realizaron algunos trabajos regenerativos en la Villa Olímpica.

Sólo Maximiliano Bustos y Marcelo Bustamante hicieron trabajos diferenciados para poder llegar en óptimas condiciones para el duelo del próximo sábado ante el otro conjunto platense, Gimnasia y Esgrima.

El encuentro ante el equipo de Francisco Maturana, que viene de igualar 2-2 frente a Nueva Chicago tras una racha de cinco caídas consecutivas, se jugará en el José Amalfitani a partir de las 21.10.