EFE 17y

Anuncio que conmociona

ROMA -- La actriz italiana Sofía Loren manifestó, en tono de broma, su disposición a hacer un "striptease" si el equipo de fútbol Nápoles, de la Segunda División, logra esta temporada subir de categoría.

"Pero escriba que estaba bromeando, ¿eh?, que si no, me lo toman en serio", indicó la actriz en una entrevista con el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Sofía Loren se declaró seguidora del club napolitano al que deseó un buen resultado en los dos últimos encuentros del campeonato para "reconquistar la serie A".

Aunque nacida en Roma, Sofía Loren pasó su infancia en Nápoles, en el sur del país, de ahí su admiración por el equipo local y sus seguidores "que tienen una pasión total" por el club.

La actriz se declaró en contra de la violencia en los campos de fútbol y esperó que "con el tiempo prevalezcan el espíritu deportivo y los comportamientos justos".

Loren, considerada un emblema de Italia en el mundo, mostró además su simpatía por el capitán de la selección italiana, Fabio Cannavaro, y confesó que el capitán del Roma, Francesco Totti, le ha gustado "desde siempre".

El deporte es una práctica habitual la actriz, quien aseguró que, a sus 72 años, aún hace gimnasia.

En el 2001, la actriz italiana y seguidora de la Roma Sabrina Ferilli, cumplió una promesa hecha a principios de temporada y durante la fiesta de celebración del Scudetto salió al escenario en bikini.

^ Al Inicio ^