16y

Barrera vs Pacquiao: Round x Round

Tarjetas (extraoficial)
Round
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Total
Barrera
9
9
10
9
10
9
9
9
9
9
8
9
109
Pacquiao
10
10
9
10
9
10
10
10
10
10
10
10
118

ROUND X ROUND
AsaltosComentario EN VIVO      
En vivo

Haz click aquí para refrescar

PrevioAcompáñanos esta noche en ESPNdeportes.com cerca de las 23.30 ET para el comentario en vivo de esta gran pelea entre el mexicano Marco Antonio Barrera y el filipino Manny Pacquiao.
PrevioEn minutos nada más ya estarán subiendo al ring Barrera y Pacquiao, y aque acaba de terminar la última pelea preliminar.
PrevioYa se están entonando los himnaos nacionales, primero el de México, luego será el de Filipinas y Estados Unidos y minutos después tendremos a lso boxeadores en el ring. Está TOTALMENTE lleno el Mandalay bay de Las Vegas en espera del combate.
PrevioYa están los dos boxeadores en el ring y se están haciendo las presentaciones de parte de Michael Buffer... Let´s get ready to rumbleeeeeeeeeee!
1Empezó el combate, ambos usan guentes Reyes, Barrera de color negro, Pacquiao rojos. El alieto es para barrera, que ataca primero y lanza su poderosa derecha a la cara del filipino. Sin embargo, los dos estñan muy pasivos en los primeros instantes, ninguno quiere arriesgar mucho de entrada. Barrera usa el jab, Pacquiao se mueve. Barrera conecat una derecha y Pacquiao sigue tranquilo, pero empieza a sacar su jab. Pacman conecta una buena derecha en la cara de Barrera, se lo ve muchgo más veloz al filipino, pero el mexicano responde y termina el primer round.
2Pacquiao sale al segundo más agresivo y cuando Barrera quiere contraatacar, el filipino lo esquiva muy bien con su velocidad y una buena cintura. El jab de izquierda de Pacquiao le esta dando resultads y mantiene a Barrera a distancia. Pacquiao falla un gancho y Barrera respond econ un derechazo al cuerpo y luego otro a la cara. Barrera conecta otra izquierda y luego saca una combinación que hace retroceder a Pacquiao. El round termina con una buena izquierda del filipino de lleno a la cara de Barrera.
3Pacquiao otra vez es el más agresivo en el tercero, pero Barrera saca una buena izquierda y lo detiene. Barrera parece muy pasivo, no ataca mucho, pero como dijo antes de la pelea que tenía un plan, habrá que esperar. Barrera saca un derechazo, luego al zurda y apabulla a Pacquiao por un instante. El filipino responde, pero Barrera sacó la mejor parte. Pacquiao le habla en el oido a Barrera cuando se le acerca, quién sabe que le estará diciendo. Pacquiao sigue conectando su jab y el roudn termina con un derechazo de Pacquiao.
4Otra vez el mimso inicio, con Pacquiao empujando a Barrera. Pero al promediar el round se enfrascan en un mano a mano, Barrera pega primero de derecha, luego es Pacquiao con la zurda y la derecha, Barrera otra vez conecta un derechazo y el publico se levanta. La mejor acción hasta ahora. Muy tranquilo Barrera, le falta agresividad para ser más efectivo, pero prefiere esperar que la pelea le llegue a él.
5Una zurda de Pacquiao llega al cuerpo de Barrera y luego la derecha a la cara. Barrera saca una buena combinación, un derechazo a la cara y un upercat de izquierda que llega de lleno a la pera del filipino. Un zurdazo de lleno en la cara de Pacquiao le da otro punto a Barrera, que parece más agresivo en este round Un derechazo de Pacquiao entra derechoa la cara de Barrera, pero BARRERA RESPONDE CON UN DERECHAZO Y UN ZIRDAZO Y PACQUIAO LO SIENTE, MANO A MANO LOS DOS, AHOAR ES PACQUIAO EN LA CARA D EBARRERA, SE DAN CON TODO. PACQUIAO CONECTA SU DURO GANCHO DE DERECHA, Y TERMINA EL ROUND!!!!
6En la esquina de Barrera le dijeron que esperara y que no se enfrascara en una batralla campal con Pacquiao... todavía. Quizás esa se la estrategia de Barrera, pero Pacuiao lo pone en la cuerdas y castiga a barrera con dobles combinaciones. Barrera otra vez tranquilo, luce mejor cuando ataca que cuando espera, no entiendo las indicaciones de su esquina. Le dicen que va ganando la pelea, pero en realidad está muy atrás. Barerra conecta un derechazo, Pacquiao responde, Barrera otra vez con al zurda, Pacquiao ahora con un derechzo de gancho y una izquierda de lleno, Barrera, Pacquiao, se siguen dando y termina el round.
7Pacquiao ha conectado el doble de golpes que Barrera y se le va acabando el tiempo al mexicano. No parece cansado y eso es bueno, pero necesita remontar mucho en las tarjetas. No hay mucha acción en este round, ambos esperan que el otro ataque. Barrera ataca en los últimos 10 segundos, pero se acaba el ring y no pasó nada. Le doy el round a Pacquiao por moverse mejor.
8Barrera ha neutralizado la potencia de Pacquiao, pero no ha sabido aprovecharlo. Barrera saca una buena combinación, el mejor golpe del round hasta ahora. Derecha e izquierda de Pacquiao a la cara de Barrera, pero el filipino parece estar más tranquilo también. Barra sigue sin atacar, es más táctico, pero no le alcanza. La derecha de Pacquiao entra con facilidad, ya se con el jab o con la recta. Barrera saca una buena combinación aprovechando un error del filipino. Se acabó el octavo y Barrera sigu sin explotar.
9Se le acaba el tiempo a Barrera, en su esquina le dicen que Pacquiao ya está cansado, peor hay que ver cuánto arrtiesga el mexicano en su úlima pelea. Pacquiao saca una recta de derecha a la cara de Barrera, luego una combianción que parece apabullar a Barrera contra las cuerdas, Barrera dice que no pasa nada. Barrer aconecta una izquierda a la oreja de Pacquiao. Buena combinación de Barrera, izquierda, derecha izquierda, pero luego se aleja. Un zurdazo de Pacquiao llega de lleno a la cara de Barrera y termina el round.
10No ha hecho mucho Barrera en esta pelea, una gran sorpresa. Pero todavía le quedan 3 rounds, a ver que pasa en este. Pacquiao saca una buena combinación contra las cuerdas. las tarjetas no le van a alcanzar a Barrera y necesita al menos mandarlo a la lona al filipino. Sin embargo, se sigue moviendo en el ring y no ataca. Pacquiao lo alacna con la zurda y luego uan recta de derecha. Barrera pega una vez y sale, no hay continuidad. Termian el round con Barrera retrocediendo.
11Barrera sigue sin mostrar agresividad, Pacquiao parece cansado, pero al menos saca más golpes. Otra vez se agarran en un mano a mano. barrera conecta una combinación a la cara, luego es Pacquiao que responde con una, me parece que Barrer sacó la mejor parte, pero ahora Pacquiao empieza a apabullar a barrera que parece sentirlo. UYYY, terrible cabezazo, me parece que Barrera fue el agresor, le quitan un punto pro pegar cuando el referí estaba separandolos, pero Pacquiao parece tambalearse y esta medio grogy con el cabezazo. A ver si aprovecha Barrera. que sangra de su pómulo derecho. Se le acaba el tiempo a Barrera. Le queda un round y en su esquina le dicen que largue todo lo que tiene.
12Es a todo o nada para Barrera, pero no parece sentir que es el último round se su carrera. Pacquiao conecta una zurda en el pómulo derecho de Barrera que sigue sangrando. Otra derecha izquierda dee Pacquiao. Le queda 1 minuto a la pelea. Pacquiao comodamente adelante en las tarjetas, barrera no parece querer más, se conforma con terminar los doce rounds. pacquiao ataca enla esquina, conecta de derecha y Barrera sigue sin lanzar golpes fuertes. Se acaba la pelea... Terninó, Barrera levanta sus brazos como si hubiera ganado, quizás sea para despedirse, porque esta pelea la ganó Pacquiao por lejos. A esperar las tarjetas.
Comentario finalGanó Pacquiao, dos jueces le dieron 118-109 y un tercero vio la pelea mas cerrada con 115-112 para el filipino que se llevó uan decisión unánime y mantuvo su corona de las 130 libras. Una triste despedida para Barrera que no mostró nada durante la pelea, solo al habilidad de aguantar 12 rounds ante un boxeador superior. Asi llega al retiro, pero a pesar de la derrota, Barrera tiene asegurado su lugar en el Salón de la Fama.
  GANADOR: Manny Pacquiao por decisión unánime. TARJETAS: 118-109 (2 vees), 115-112.

^ Al Inicio ^