Fecha límite de cambios

He aquí los más recientes rumores al acercarse la fecha para cambiar jugadores en MLB

null
ESPNdeportes.com

Ibáñez se quedaría en Seattle

3:56 pm (ET)
Todo indica que Raúl Ibáñez se queda en Seattle. Cuando todo aparentaba que los Azulejos y los Marineros estaban cerca de un acuerdo por el jardinero de Seattle, los Marineros aparentemente se arrepintieron. De acuerdo con un oficial de un equipo este jueves, el cambio habría sido un 2 por 1, siendo involucrados todos jugadores ligamayoristas.
--Jayson Stark--

Bravos se quedarán con Ohman

3:52 pm (ET)
Primero, Brian Fuentes. Ahora, Will Ohman. Los Bravos le informaron a los equipos interesados en Ohman que se van a quedar con su principal preparador zurdo a menos que algún equipo mejore su oferta dramáticamente antes del límite. 10 equipos estaban interesados en Ohman. Pero obviamente los Bravos sintieron que ninguno de ellos le hizo una oferta que compensara el valor del lanzador.

Oh. Y si a alguien le interesa, ya es oficial el cambio de Ken Griffey Jr.
--Jayson Stark--

Freddy García está disponible

3:44 pm (ET)
Al cerrarse el periodo de cambios, las opciones para añadir pitcheo disminuyen. Pero una de esas opciones es el veterano lanzador Freddy García, quien es agente libre.

El agente de García, Peter Greenberg, dijo esta tarde que el lanzador hará una sesión de lanzamientos ante unos escuchas el 18 y 19 de agosto, con la esperanza de poder firmar un acuerdo con un equipo para ayudarlo en la recta final de esta temporada. Los días siguen pasando, pero Greenberg dijo que García sigue ejercitándose y trabajando en fortalecer su brazo, y "está muy contento por donde se encuentra en este momento."
--Buster Olney--

Bay, Ibáñez todavía en contienda

3:41 pm (ET)
Con poco tiempo restando antes de la fecha límite de cambios, todavía quedan dos grandes cambios por hacerse -- Jason Bay a los Rays y Raúl Ibáñez a los Azulejos. Fuentes indican que Toronto ha sido oficialmente eliminado de la contienda por Bay, y los Cachorros están fuera de la contienda por Ibáñez -- una señal de que los equipos se están reduciendo al mínimo. También los Mets fueron mencionados con ambos bateadores. Pero no hay indicador alguno de que haya habido progreso en ese frente hoy jueves.

A pesar de los insistentes reportes de que Tampa Bay tiene un acuerdo casi cuadrado por Adam Dunn como medida de respaldo, una fuente que habló con la gerencia de los Rays dijo que ese cambio estaba muerto.
--Jayson Stark--

'Altamente improbable' que los D-backs hagan cambios

3:00 pm (ET)
Arizona conversó con Atlanta sobre Mark Teixeira, y con los Marineros sobre Raúl Ibáñez, en su búsqueda de un bateador experimentado.

Pero restando tan poco tiempo para cerrar el periodo de cambios, luce "altamente improbable" que Arizona haga un cambio hoy. Por supuesto, como en toda situación, eso puede cambiar con una llamada telefónica.
--Buster Olney--

No hay cambio de Maddux a L.A.

3:05 pm (ET)
Quizás Greg Maddux no termine con los Dodgers, después de todo. Los Dodgers y Padres siempre han tenido dificultades para hacer cambios entre ellos. Y quedando tan poco tiempo hasta la fecha límite de cambios, no han podido ponerse de acuerdo en un cambio que envie a Maddux de vuelta a L.A., el único equipo al que está dispuesto a ser cambiado, según le dijo a los Padres.

Una fuente familiar con las discusiones entre ambos equipos dijeron que los $3.3 millones que le quedan por pagarle a Maddux en esta temporada no es un escollo grande. Pero los Dodgers no están dispuestos a hacer algo más que una oferta modesta ya que están conscientes que son los únicos interesados en el veterano lanzador.
--Jayson Stark--

Washburn podría terminar con los Yankees

3:00 pm (ET)
Varios oficiales del béisbol piensan que la fecha límite de cambios es irrelevante en las negociaciones entre los Yankees y los Marineros con respecto a Jarrod Washburn. Ya que a Washburn se le adeudan $10.35 millones la próxima temporada, varios oficiales piensan que el pasaría fácilmente el proceso de waivers luego de la fecha límite de hoy a las 4 pm ET.
--Andrew Marchand--

Angels podrían no hacer más cambios

2:57 pm (ET)
El gerente de los Angelinos Tony Reagins logró uno de los más grandes cambios de julio, añadiendo al toletero Mark Teixeira. Y restando poco tiempo antes del límite para hacer cambios, Reagins dijo que "para todos los efectos, estamos completos" -- y que no espera que los Angelinos hagan otro cambio.

Los Angelinos habían sido vinculados a muchas conversaciones sobre relevistas, desde Brian Fuentes a George Sherrill, pero ahora, aparentemente, el cambio de Teixeira fue lo que quería Reagins para mejorar su equipo.
--Buster Olney--

Fuentes podría quedarse con Rockies

2:37 pm (ET)
A pesar que ha sido uno de los jugadores más mencionados en los rumores de cambios en el pasado mes, todo parece indicar que Brian Fuentes no se irá a ninguna parte.

Los Rockies decidieron que a menos que haya un equipo que mejore de forma dramática su oferta en las próximas horas, se van a quedar con el relevista. De hecho, es difícil que los Rockies vayan a hacer alguna clase de transacción antes de la fecha límite. Han hablado acerca de varios lanzadores abridores (Josh Fogg, Tim Redding, Jarrod Washburn, etc.), pero no pudieron encontrar nada que les gustase.
--Jayson Stark--

Retoman conversaciones de Bay a Rays

2:37 pm (ET)
Las conversaciones de Jason Bay y su posible cambio a Tampa Bay han sido reanudadas. Ambas partes han estado tan distantes que parecía que no se volverían a reunir. Pero la fuente dijo que han cerrado un poco la brecha de alguna manera y que siguen hablando.

Tampa Bay ha dejado entrever su disponibilidad de estructurar un paquete alrededor del lanzador Jeff Niemann y el campocorto prospecto Reid Brignac, pero los Piratas han estado buscando uno de sus lanzadores prospectos -- Wade Davis, David Price o Jeremy Hellickson.
--Jayson Stark--

Orioles a quedarse quietos

2:34 pm (ET)
El Camden Yards se ha llenado de escuchas rivales que han estado observando al relevista George Sherrill y el segunda base Brian Roberts en julio. Pero a pocas horas del límite para hacer cambios, el gerente de los Orioles Andy MacPhail no cree que vaya a hacer algún cambio.

Los Orioles han dejado en claro a otros equipos que están buscando recibir un campocorto en cualquier cambio por Sherrill, y pocos equipos están en posición de siquiera considerar esa petición durante la temporada. Además los Orioles se han afectado por el hecho de que ha habido muchos relevistas zurdos disponibles en el mercado.

Sin mencionar que jugadores ha considerado o podría considerar cambiar, MacPhail dijo, "el espectro de equipos con los que podría hacer cambios en la temporada muerta acaba de crecer."
--Buster Olney--

Azulejos hablando sobre Ibáñez

2:04 pm (ET)
Jason Bay no es el único bate que están buscando los Azulejos hoy. Además andan detrás de Raúl Ibáñez de Seattle. Ibáñez estaba siendo mencionado por los Mets y los Cachorros temprano en esta semana, pero a Seattle no le gustaron las ofertas hechas por esos equipos.
--Jayson Stark--

Byrd a quedarse

2:03 pm (ET)
Los Indios han tenido algunas consultas sobre el veterano lanzador Paul Byrd, pero a 2 horas antes de la fecha límite de las 4 pm ET, no se vislumbra que vaya a ser cambiado.

Byrd podría ser el clásico ejemplo de alguien que quizás sea cambiado en agosto. Porque Byrd está ganando $7.5 millones esta temporada, y se le deben cerca de $2.5 millones por el resto del año, y los equipos podrían estar renuentes a cogerlo en waivers debido a su actuación de este año: tiene marca de 5-10 con efectividad de 4.93 hasta ahora. Pero su experiencia y su récord pasado podrían hacerlo atractivo a un equipo que ande buscando un abridor el próximo mes. Por supuesto, al igual que con el resto de los jugadores: Todo lo que se necesitaría es una llamada telefónica para cuadrar un acuerdo.
--Buster Olney--

A repartir culpas por Manny

1:57 pm (ET)
Otro oficial de uno de los tres equipos mencionados en el posible cambio de Manny Ramírez dice que el mismo está muerto. Ahora mismo los equipos están en la incertidumbre de no saber que va a pasar. Los Piratas le echan la culpa a los Marlins. Los Marlins culpan a los Piratas. Y los Medias Rojas no están contentos con ninguno de los dos equipos.
--Jayson Stark--

Yankees y Medias Rojas detrás de Eyre

1:57 pm (ET)
El cuento de nunca acabar entre Yankees y Medias rojas encontró su nuevo capítulo con Scott Eyre. Ambos equipos están detrás del zurdo de los Cachorros, y se espera que el lanzador sea movido por muy poco en cambio. Pero ambos equipos además lo tienen como una opción de respaldo mientras siguen buscando más ayuda en el bullpen.

Los Yankees se encuentran entre los equipos que están detrás de Ohman de Atlanta. Y la primera opción de los Medias Rojas, si no consiguen a John Grabow en el potencial canje por Manny Ramírez, se cree que sea Ron Mahay de Kansas City.
--Jayson Stark--

Versiones encontradas sobre Manny

1:15 pm (ET)
El portal de Internet SI.com está reportando que Manny Ramírez ha aprobado un posible cambio a los Marlins, pero que no se ha llegado a ningún acuerdo. Sin embargo, Ramírez le dijo poco después a ESPNdeportes.com que no ha aprobado ningún cambio a Florida. Manny dijo que llamaría a Boras para corroborar la historia publicada por SI.com.
--Enrique Rojas--

Vigilantes sin ofertas por Laird

12:51 pm (ET)
Los Vigilantes de Texas tienen un exceso de receptores para intentar cambiar antes de la fecha límite, pero no hay recibido una oferta lo suficientemente fuerte como para convencerlos de dejar ir a Gerald Laird. A menos que haya alguna movida de último minuto, se piensan quedar con Laird para tratar de moverlo en el invierno siguiente. Con Jarrod Saltalamacchia, Max Ramírez y Taylor Teagarden en el sistema, Laird es una extravagancia para Texas ahora que es elegible a arbitraje salarial.
--Jerry Crasnick--

Bay siendo ofrecido a otros equipos

12:46 pm (ET)
Mientras los Medias Rojas, Marlins y Piratas siguen intentando cuadrar su mega cambio Manny Ramírez-Jason Bay , los rumores en el deporte apuntan al hecho de que los Piratas siguen hablando también con otros equipos acerca de Bay. El último equipo en entrar a dicha ecuación es Toronto. Parece dudoso que los Azulejos cedan el paquete de tres prospectos que anda buscando Pittsburgh, comenzando con el fenómeno Travis Snider. Pero Toronto y Pittsburgh siguen hablando en la tarde del jueves.
--Jayson Stark--

¿Manny se queda?

12:45 pm (ET)
Una fuente cercana a las negociaciones entre Boston, Florida y Pittsburgh afirmó que el posible cambio por Manny Ramírez está detenido. Alegadamente, los Marlins le pidieron a Boston más de $7 millones para cubrir el contrato de Ramírez, además de dos prospectos. Bajo esas condiciones, Boston tendría que cambiar a Ramírez, $9 millones y dos prospectos para obtener a Jason Bay.
--Peter Gammons--

Larga fila por Ohman

12:18 pm (ET)
Unos ocho equipos están en búsqueda de un especialista zurdo para el cuerpo de relevistas, y el objetivo principal es Will Ohman de los Bravos de Atlanta. Entre los equipos interesados se encuentran tres contendedores de la División Este de la Liga Americana. Hay una alta probabilidad de que Ohman sea cambiado antes del límite debido al gran interés en su brazo.
--Keith Law--

Los Rays quieren a Bay

11:59 am (ET)
Los Rays están en conversación con los Piratas de Pittsburgh sobre un posible cambio por Jason Bay, quien llenaría perfectamente su necesidad de un bateador derecho, y por el bateador zurdo de los Rojos Adam Dunn, quien cuenta con 32 jonrones y un promedio de embasamiento de .400.

Pero a sólo cuatro horas de que concluya el periodo de cambios sin restricciones, los Rays no están seguros de hacia dónde se dirigen las conversaciones -- y puede ser que al final la mejor opción sea Rocco Baldelli, el jardinero veterano que ha estado en asignación de rehabilistación en las menores.
--Buster Olney--

Nadie le ha preguntado a Manny

11:15 am (ET)

Faltando menos de cinco horas para que concluya el plazo de traspaso de jugadores en Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston no habían solicitado a Manny Ramírez la aprobación de un posible cambio a otro conjunto, probablemente los Marlins de Florida, según dijo el jugador a ESPNdeportes.com.

"No me ha llamado nadie de Boston. Ni tampoco mi agente (Scott Boras)", dijo Ramírez. "Lo único que conozco de un posible cambio es lo que he visto en los programas de ESPN."
--Enrique Rojas--

Marlins trataron de conseguir a Pudge

11:12 am (ET)

De acuerdo con equipos que hablaron con Detroit, Pudge Rodríguez fue ofrecido a varios equipos el miércoles antes de ser cambiado a los Yankees. Y el otro equipo que hizo un intento serio por conseguirlo fueron los Marlins. Pero ellos no tienen un veterano relevista que pudieran ofrecer. Así que Detroit escogió a Kyle Farnsworth por encima del paquete de prospectos de los Marlins.

Los Marlins siguen buscando receptores a medida que se acerca la fecha límite de cambios. Otros nombres que han sido mencionados son Gerald Laird de Texas, Ramón Hernández de Baltimore y Bengie Molina de los Gigantes. Pero ahora aparenta ser que Molina no va a ser cambiado.
--Jayson Stark--

Sin movimiento las conversaciones por Washburn

11:10 am (ET)

Hasta esta hora, los Marineros y los Yankees no han reanudado sus conversaciones acerca del lanzador Jarrod Washburn, y los ejecutivos involucrados en las negociaciones no esperan que su impasse se pueda resolver.

Los Yankees están dispuestos a pagar el resto del salario de Washburn, cerca de $14 millones, pero no están dispuestos a cambiar a un buen prospecto en la transacción, y los Marineros le pidieron a los Yankees su mejor lanzador prospecto. Sin embargo, es una situación que podría cambiar rápidamente con una llamada telefónica.
--Buster Olney--

Cardenales podrían cambiar a Lohse

11:00 am (ET)

He aquí uno de los nombres más sorpresivos en aparecer en la lista de "disponibles" en las pasadas 24 horas -- Kyle Lohse. Oficiales de dos equipos que hablaron con los Cardenales reportaron que ellos han estado ofreciendo a Lohse si pueden obtener el paquete correcto.

Los Cardenales han estado buscando un bate y un brazo de bullpen. Y aparentemente, concluyeron que no tienen los prospectos para conseguir ambas cosas. Recuperaron de la lista de lesionados a Carpenter el miércoles, con Adam Wainwright a par de semanas de volver. Y no tienen seguridad de que puedan firmar de vuelta a Lohse porque es cliente de Scott Boras.

Así que Lohse podría dramáticamente alterar el mercado de lanzadores abridores el jueves si los Cardenales encuentran el acuerdo correcto. Entre los equipos que siguen buscando un abridor están los Medias Blancas, Rockies y Yankees.
--Jayson Stark--

Acuerdo de Manny "50-50"

10:30 am (ET)

He aquí lo que sabemos sobre el estatus de este cambio, hasta esta mañana:

• Un oficial de uno de los tres equipos involucrados colocó las posibilidades de lograr el cambio hoy en "50-50."

• Múltiples fuentes dijeron que el jardinero prospecto no está en este cambio, a pesar que Boston preguntó por un prospecto de su calibre, en adición a Jeremy Hermida y otros prospectos.

• A pesar de los reportes que indicaban que el relevista zurdo John Grabow terminaría en Boston, ahora se señala que podría terminar en los Marlins si el cambio se completa.

• El estatus del lanzador de los Marlins Ryan Tucker (recientemente enviado a las menores para ser convertido a relevista) permanece incierto. Tucker, de acuerdo con un hombre de béisbol que ha hablado con los equipos involucrados, dijo que es un hombre que sigue "en juego."
--Jayson Stark--

Estancadas las conversaciones por Maddux

10:24 am (ET)

Las conversaciones entre los Dodgers y los Padres acerca del futuro miembro del Salón de la Fama Greg Maddux cayeron en un hoyo, y es incierto si ambas partes seguirán las negociaciones el jueves. Los Dodgers tienen un ligero interés por Maddux, quien esencialmente limitado a San Diego con su insistencia de que puede ser cambiado únicamente a un equipo de la Costa Oeste; sus rivales Dodgers son el único equipo en la costa con necesidad de un abridor. Ambas partes se encuentran lejos en acordar lo que sería una compensación adecuada para el lanzador.

Si Maddux no es cambiado antes de la fecha límite, los Dodgers podrían tratar de hacer un reclamo del lanzador por la vía de waiver en agosto. y una vez más, los Padres se quedarían con muy poco a cambio.
--Buster Olney--