<
>

"Yo soy de San Lorenzo"

El Pipi vuelve al club donde ya triunfó Fotobaires

BUENOS AIRES -- De vuelta en San Lorenzo tras su paso por el Sporting de Lisboa, Leandro Romagnoli desmintió los rumores lo vinculan a Huracán y aseguró: "San Lorenzo es mi segunda casa".

"Desde el primer momento que llegué, dije que la intención era volver y siempre dije que a San Lorenzo", dijo Romagnoli a Radio Splendid.

Y, contento con su llegada al 'Cuervo' recordó: "Es el único equipo en que jugué, que fui a los 7, 8 años, pasé por todas las divisiones inferiores, jugué en tercera, jugué en Primera, tuve la oportunidad de salir campeón".

En ese marco, Romagnoli afirmó que entre "el martes y el miércoles" se formalizará su incorporación al club de Boedo, pero aseguró que "el arreglo de palabra ya está", tras la reunión que mantuvo con Rafael Savino, el presidente de San Lorenzo, y Marcelo Tinelli.

Sobre su estado físico, el ex jugador del Sporting de Lisboa dijo: "Me faltaría entre una y dos semanas para ponerme bien físicamente y después arrancar". E indicó que "no hay problema" si el 'Cholo' Simeone lo manda al banco.

Por otra parte, y consultado sobre los rumores que dicen que el hincha de Huracán, Romagnoli aseguró que son "mentira" y afirmó: "Yo soy de San Lorenzo".

Finalmente, el 'Pipi' se refirió a las cuentas pendientes en su carrera en el fútbol y sin dudarlo enumeró a la Copa Libertadores. "Es una ilusión para mí", aseguró.

En cambio, sobre un eventual llamado a formar parte de la Selección de Maradona, Romagnoli admitió que "es complicado", aunque "uno siempre tiene la ilusión".

"Es un sueño, siempre la Selección, pero no es algo que me pone intranquilo. Por ahí ahora estoy un poquito más cerca, jugando acá en San Lorenzo, y Maradona los ve a los de acá. Primero dar lo mejor para San Lorenzo y después si viene la Selección, mejor", afirmó Romagnoli.