ESPN, ahora también en HD

Comenzando con la transmisión de Barcelona-Real Madrid el domingo, ESPN será en el primer canal deportivo de Latinoamérica con programación 24 horas en Alta Definición

Actualizado el 25 de noviembre de 2009
ESPN

BUENOS AIRES -- Con la transmisión del apasionante derbi del fútbol español entre Barcelona vs. Real Madrid el próximo domingo 29 de noviembre, ESPN saldrá a la cancha con ESPN HD, el primer canal deportivo 24 horas en Alta Definición (HD) en América Latina de habla hispana.

A los aficionados al deporte de Sudamérica se les abrirá así un nuevo mundo de atrapantes experiencias visuales y auditivas, ya que ESPN HD cuenta con el más alto estándar de calidad de la señal HD (High Definition) para un canal de deporte, basado en el sistema MPEG4 P.10 (H264) con un excelente Bit Rate de 17.2 Mbps. y el respaldo de la mayor inversión en tecnología dedicada a las transmisiones deportivas por TV.

La programación de ESPN, compuesta de grandes eventos internacionales, la más completa variedad de deportes en el mercado y el más alto estándar de calidad y producción, es el complemento ideal de la televisión en Alta Definición.

Este es el detalle de las señales en las que se podrá ver ESPN HD en cada país de la región:

ARGENTINA
CABLEVISIÓN (Canal 630) y DIRECTV (Canal 1011).

CHILE
VTR (Canal 830) y DIRECTV (Canal 1011).

PERÚ
Cable Mágico (Canal 750) y DIRECTV (Canal 1011).

COLOMBIA / ECUADOR / PARAGUAY / URUGUAY
DIRECTV (Canal 1011).

VENEZUELA
Intercable (Canal 188) y DIRECTV (Canal 1011).