Romel Beck a jugar en Venezuela

Actualizado el 3 de abril de 2010
EFE

Rockets v Pacers
Getty ImagesBeck dijo que había sido una buena experiencia
CARACAS -- El equipo Guaros de Lara, del baloncesto profesional de Venezuela, anunció la contratación del estadounidense-mexicano Romel Beck, jugador que viene a reforzar la zona ofensiva de los larenses, con vistas a las semifinales del torneo local.

Beck, que nació en Estados Unidos y también tiene la nacionalidad mexicana, pudiera jugar como comunitario o extranjero, ya que tiene ambas plazas disponibles el equipo venezolano.

Su llegada está prevista para el próximo miércoles y posee experiencia en la liga venezolana con los Gatos de Monagas (hoy Toros de Aragua) en la temporada de 2007.

Viene de participar en la D-LEAGUE (liga de Desarrollo de la NBA) con los Dakota Wizards, equipo donde militó en los últimos dos años. Es jugador de la selección nacional mexicana con la que ha participado en los últimos torneos más importantes.

Beck ha tenido experiencia en las ligas de México, Puerto Rico, Croacia, Italia (serie A) y este mismo año participó en la pre-temporada de los Rockets de Houston de la NBA.

Sus reportes hablan de ser un excelente anotador, que ya mostró al promediar con Monagas casi 20 puntos por juego.

En la D-LEAGUE de este año finalizó con 17,9 puntos por encuentro en 42 desafíos, además posee un gran porcentaje de aciertos desde la línea de tiros libres y un buen lanzamiento de tres puntos.