CalendarioHorarios en ET

2015 Calendario
4-12, 4° en AFC Oeste
USA TODAY Sports
8dEric D. Williams, ESPN.com

Chargers serán de San Diego al menos hasta '16

Los Chargers tienen hasta el 15 de enero del 2017 para decidir si ejercen la opción de asociarse con los Rams en el proyecto de estadio en Inglewood, el cual fue aprobado por los dueños de la NFL a principios de este mes.

Getty Images
11dRigoberto Cervantez, ESPN digital

Inglewood espera ansioso a los Rams

El impacto del inminente retorno del futbol americano profesional al área tiene felices a los aficioandos, comerciantes y agentes inmobiliarios que elevaron los costos de las casas en la zona cercana a la Avenida Praire

AP
23d

San Antonio se ofrece como sede para Raiders

Red McCombs, ex propietario de los Minnesota Vikings dijo que San Antonio está listo si los Raiders deciden trasladarse a esa ciudad; San Diego sería otra opción para Mark Davis

Kirby Lee/USA TODAY Sports
25dCarlos A. Nava

NFL: Y ahora, ¿qué pasará con los Raiders?

Los Raiders perdieron en el proceso de mundanza de la NFL y ahora no tienen casa en Oakland y dependen de los Chargers para llegar a Los Angeles en 2017. ¿A dónde van a ir ahora?

Getty Images
25dCarlos A. Nava

Empatan Chargers y van a tiempo extra en San Diego

Según reportes, Rams ha logrado la votación necesaria para mudarse de Saint Louis a Inglewood en el área de Los Angeles. Chargers tiene la opción de unirse al proyecto. Raiders estaría descartado.

Getty Images
25d

Rams se mudan a LA; Chargers con opción

Los Rams han logrado la votación necesaria para mudarse de Saint Louis a Inglewood en el área de Los Angeles. Chargers tiene la opción de unirse al proyecto. Raiders se queda, por ahora, en Oakland.

AP Photo
28dEric D. Williams

Goodell apoyaría mudanza de equipos a LA

El comisionado de la NFL califica de "inadecuados" e "insatisfactorios" los planes de Oakland, San Diego y St. Louis para mantener sus equipos en sus mercados.

Outside the Lines
29dServicios de ESPN.com

Disparidad en conmociones cerebrales reportadas

Las conmociones cerebrales reportadas por los equipos de la NFL entre el 2013 y el 2015 sufren una disparidad en relación al promedio anual de la liga.

Estadísticas

Yardas por pase286.94º
Yardas por acarreo84.931º
Puntos a Favor20.026º
Puntos en Contra24.921º