Deportes
Paola Núñez/Corresponsal 10y

Vela: "Soy un poquito del Madrid"

MADRID -- Con el futuro en el aire, pues podría salir de la Real Sociedad el próximo verano, Carlos Vela hizo un guiño al Real Madrid. Al ser preguntado por su pronóstico del clásico entre Barcelona y Real Madrid del próximo sábado, el mexicano dijo ser "un poquito más del Madrid", y que sueña con vestir la camiseta del club merengue.

"Por Cesc (Fàbregas) me gustaría que ganara (Barcelona), pero soy un poquito más del Madrid. No soy un apasionado, pero si tuviera que escoger, yo soy blanco. Desde Hugo Sánchez; mí ídolo fue Ronaldo luego Zidane, Beckham, todos esos me hicieron que me gustara", dijo Vela, mientras explicó que "todo jugador sueña con el Real Madrid o Barcelona, es el tope".

Aunque admitió vivir bien en San Sebastián, Vela dijo que "por 10 millones (de ficha), me voy solito" al Real Madrid, luego de que el locutor preguntara en cuanto tasaría su hipotético fichaje por el club merengue.

Asimismo, el mexicano expuso su opinión sobre el traspaso de Mesut Özil al Arsenal, lo que considera un error por parte del conjunto que dirige Carlo Ancelotti.

"Creo que el Madrid se equivocó dejando marchar a Özil. Junto a Cristiano eran los mejores", comentó.

^ Al Inicio ^