Deportes
19y

Lo disfrutó en la gloria del Napoli

NAPOLES (AP) -- El director general de la Juventus, Luciano Moggi, dijo que la posibilidad de volver a ver a Diego Armando Maradona "es una cosa verdaderamente excepcional: es un jugador que no se puede comparar con nadie en el mundo".

Moggi fue director general del Napoli de Maradona, cuando ganó la Copa UEFA en 1989, el "scudetto" en 1990 y la Supercopa de Italia en 1991.

La posibilidad de verlo se podría concretar el próximo jueves cuando se anuncia la presencia del "Pibe de Oro" en el partido de despedida del defensor juventino Ciro Ferrara, que jugó con Maradona en el Napoli y a quienes los une la amistad.

"No creo que juegue, pero si lo hiciera, seguramente sabría hacer algo más de lo que pueden hacer los otros", señaló Moggi a los periodistas.

Manifestó que verlo, en las condiciones que "lo he visto en los últimos programas de televisión, me daría un gran placer", aludiendo a la pérdida de casi 30 kilos del jugador argentino desde que le disminuyeron el estómago en una operación a que fue sometido en Colombia.

^ Al Inicio ^