<
>

Flores de un grande para otro grande

BUENOS AIRES (EFE) -- Diego Maradona, que visitó la concentración de la selección de Brasil antes del partido contra Argentina, no ha ocultado su admiración por Ronaldinho.

El ex capitán de la selección argentina acudió al hotel Intercontinental de Buenos Aires para conversar con el técnico brasileño, Carlos Alberto Parreira, con el capitán Cafú y tener un emotivo encuentro con Ronaldinho, al que firmó una camiseta y con el que posó para los fotógrafos.

"Hace poco, me enteré de que a Ronaldinho le han hecho un seguro por 150 millones de euros, y lo vale", dijo el ex futbolista argentino en el programa "La cornisa", de la cadena argentina América TV.

Según Maradona, Brasil tiene "jugadores increíbles", como Robinho y Kaká, y expresó su deseo de que Argentina "tenga la pelota y la forma de jugar" de los brasileños, no sólo en esta circunstancia sino también en el Mundial de Alemania 2006.

"Pelusa", que evitó arriesgar un resultado del encuentro de las eiminatorias sudamericanas que se disputará mañana en Buenos Aires, afirmó que Argentina "puede ganar" ante el equipo que dirige Carlos Alberto Parreira.