Deportes
19y

No es la última... aunque pierda

WASHINGTON (Servicios de ESPNdeportes.com) -- El ex campeón Mike Tyson planea continuar con su carrera boxística sin importar el resultados de su pelea del sábado en lso pesos completos ante el irlandés Kevin McBride en el MCI Center.

El promotor Rock Newman cree que esta pelea representa "una última oportunidad" para el boxeador de 38 años de edad de tener una oportunidad por un título una vez más. Pero Tyson piensa diferente.

"Si pierdo, seguiré peleando hasta que consiga lo que quiero en la vida", dijo Tyson. "Ya sea que la meta sea convertirse en el mejo del mundo o en cualquier otra cosa, uno va a tener sus altibajos. Eso no significa que uno tenga que abandonar".

La última pelea de Tyson terminó con una derrota por nocáut en el cuarto asalto ante el británico Danny Williams. En el 2002 perdió su última pelea por un título ante Lennox Lewis.

El entrenador Jeff Fenech cree que Tyson está mas fuerte que en para la pelea ante Williams.

"Mike y yo nos hemos preparado mentalmente y físicamente", dijo Fenech. "Mi trabajo es hacer feliz a Mike, que disfrute el entrenamiento. El ha hecho esto muy bien. No tengo ninguna duda o temor de que Mike Tyson va a estar en total control de sus emociones y acciones y pensamos que va a ser una noche exitosa.

Tyson está tratando de distanciarse de su reputación de conducta errónea que llegó a su punto más bajo cuando fue descalificado por arrancarle un pedazo de oreja de un mordizco a Evander Holyfield en una pelea en 1997.

"No voy a morder a nadie o romperle un brazo o golpearlo después de la campana", dijo Tyson.

^ Al Inicio ^