Olímpicos
EFE 8y

Selección de EE.UU. llega a Barranquilla para partido ante Colombia

BARRANQUILLA -- Los integrantes de la selección Sub-23 de fútbol de Estados Unidos llegaron hoy a la ciudad de Barranquilla, donde se enfrentarán el viernes a la de Colombia por un lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Sin dar declaraciones a la prensa y en medio de estrictas medidas de seguridad, los 23 seleccionados estadounidenses abordaron en la pista del aeropuerto Ernesto Cortissoz un autobús que los trasladó hasta un hotel en el norte de la ciudad.

El equipo, dirigido por el técnico austríaco Andreas Herzog, arribó a las 14.30 horas (19.30 GMT).

En la selección estadounidense destacan figuras como Matt Miazga, del Chelsea; Julian Green, del Bayern Múnich; Emerson Hyndman del Fulham; Jerome Kiesewetter, del Stuttgart, y Mario Rodríguez, del Borussia Mönchengladbach.

El equipo de las Barras y las Estrellas debe hacer este jueves el reconocimiento de la cancha en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Estados Unidos jugará la repesca para los Juegos Olímpicos contra Colombia tras quedar tercero en la clasificación de la Concacaf, detrás de Honduras y México, equipos que se clasificaron directamente a Río de Janeiro.

^ Al Inicio ^