Olímpicos
EFE 8y

Musacchio: "Sueño con ir a los Juegos Olímpicos"

CASTELLÓN -- El defensor argentino de Villarreal Mateo Musacchio forma parte de la lista que anunció Gerardo Martino para los próximos Juegos Olímpicos, una opción que, según el futbolista, es "un sueño y algo muy especial".

"Para mí es un privilegio poder defender a mí país y hacerlo en una competición tan bonita y tan especial. Participar en los Juegos Olímpicos con la selección es lo más grande que hay y poder vivir esa experiencia es algo único y que me gustaría poder vivir", comentó.

Por ese motivo, el futbolista rosarino se mostró "expectante e ilusionado" por formar parte de la lista definitiva que estará presente en la cita olímpica de Río de Janeiro.

En el caso de que finalmente se confirme su presencia en el combinado argentino, el Villarreal se quedaría sin el concurso en la previa de la Champions League de unos de sus baluartes defensivos, ya que ambas citas coinciden.

"Es una pena no poder estar en esa previa. A veces pasan esas cosas y no se puede estar en todos lados, por lo que me perderé esa previa si al final puedo estar jugando con la selección", reconoció Musacchio.

Respecto a su futuro y una hipotética salida del club, Mateo Musacchio expresó: "No es un asunto en el que esté pensando, aunque ya estoy acostumbrado a rumores y a esas cosas".

"El Villarreal es mi casa, siempre lo digo. Siempre hay rumores de que se me voy y que ya está hecho, pero sigo aquí", añadió al respecto el futbolista argentino.

^ Al Inicio ^