<
>

Bacca no descarta jugar con Colombia los Juegos Olímpicos

BOGOTÁ -- El delantero Carlos Bacca, quien ya se encuentra en la concentración de la Selección Colombia para la Copa América Centenario, sostuvo que espera poder tener un gran desempeño en el torneo conmemorativo.

"Esperamos que sea una gran Copa América, trabajamos para corregir los errores que pudimos haber cometido y pensamos en el presente", dijo el deportista desde la ciudad de Miami.

A la vez, Bacca dijo que "desde el primer día me he sentido importante en la Selección. Tengo la confianza desde el primer día. Ahora me siento cada vez mejor, más integrado. Con responsabilidad, pero con ilusión y deseos como el primer día. Tenemos responsabilidad y deseos de hacer las cosas bien".

Tampoco cerró la puerta a su posible participación en los Juegos Olímpicos, porque "tengo muchas ganas e ilusión de ponerme la camiseta de la selección. Siempre quiero representar a mi país".

Bacca también habló acerca de la temporada que tuvo en el balompié italiano con el AC Milan y espera que, a pesar de no haber cumplido los objetivos tranzados, espera poder seguir mejorando y consolidándose en el equipo.

"Muy contento por lo que hice en la Serie A. En mi primer año marqué 20 goles en una Liga que trabaja la parte defensiva y táctica. Tiene un gran mérito lo que hice. Todavía puedo aportar muchísimo más.

Lastimosamente a nivel de grupo no se consiguió el objetivo, que era volver a Europa. Con la mentalidad en cada día mejorar", agregó.