Olímpicos
Notimex 8y

Hirving Lozano reporta con el Tricolor que se prepara para Río

MÉXICO -- El volante ofensivo Hirving Lozano reportó con la Selección Mexicana Sub-23 rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro, después de jugar la pasada Copa América Centenario con el Tricolor mayor. Con el respaldo de su club, Pachuca, 'Chucky' Lozano está disponible para participar en las dos competiciones de selección nacional en este verano, aunque espera que en suelo brasileño el resultado sea distinto.

En lo que fue su primer certamen oficial a nivel mayor, Lozano se ganó la confianza del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, pero para su mala fortuna el resultado no fue el esperado y México cayó eliminado por goleada de 7-0 contra Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

Ahora con el arropo del timonel Raúl 'Potro' Gutiérrez, el canterano de Tuzos querrá colaborar con el grupo de la sub 23 para refrendar la medalla de oro conseguida en Londres 2012.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano se incorpora esta noche a la concentración de la Selección Nacional de México Sub-23".

"El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez ha venido trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol desde el pasado 14 de junio y, esta noche, el jugador que participó en la Copa América Centenario se integrará al representativo nacional que se prepara de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016", informó la Federación Mexicana de Futbol.

^ Al Inicio ^