Olímpicos
Iván Cañada 8y

En el Tri Sub-23 confían en que Chivas sí cederá seis jugadores

MÉXICO -- El Tri Sub-23 no baja los brazos ni pierde la esperanza. El deseo de Raúl Gutiérrez es contar con los seis jugadores del Guadalajara para los Juegos Olímpicos y está a la espera de confirmar una respuesta positiva. En los días para definir su lista final ha contado con ellos y la expectativa es que ocurra lo mismo ya cuando sea la hora de la competencia.

“Por lo pronto, sentimos todo el apoyo de Chivas de prestar a sus seis elementos, tenemos una amplia comunicación con ellos por parte de Memo Cantú directamente con el señor (José Luis) Higuera. “Estamos en comunicación con todos los clubes y siento que el apoyo que necesita Raúl (Gutiérrez) al dar su último llamado, va a tenerlo de todos los clubes, además de que es un acuerdo entre los clubes a nivel de dueños”, compartió Dennis te Kloese en entrevista con ESPN Digital.

Por el momento, en el Tri Olímpico trabajan Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Carlos Salcedo, Marco Bueno, Michael Pérez y Orbelín Pineda y todos ellos forman parte de la lista de 35 elementos convocados para ir a Río de Janeiro. Será la próxima semana cuando se dé la lista final de los llamados para encarar el torneo y una posibilidad es contar con estos seis elementos del Rebaño, además de otros seis del Pachuca.

“Tenemos que ser muy agradecidos con los equipos en México, ante el apoyo que han brindado en este último lapso y siento que va por buen camino”, insistió te Kloese.

Este fin de semana concluirá la presente etapa de la concentración del combinado mexicano y los jugadores volverán a los clubes. En el caso de los futbolistas de Chivas, por ejemplo, se reportarán con su club y disputarán la Supercopa MX frente al Veracruz, en busca de un lugar para la próxima edición de la Copa Libertadores. Después de ello, volverán al combinado nacional para continuar con su preparación de cara a Río 2016.

“Aquí estamos privilegiados por el apoyo de los clubes, porque en ocasiones es muy complicado ceder a los jugadores”, sostuvo el coordinador de selecciones menores.

^ Al Inicio ^