<
>

Kevin Gutiérrez en duda para Juegos Olímpicos por lesión

MÉXICO -- Kevin Gutiérrez será baja de la actual concentración de la Selección Mexicana y su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro está en duda, debido a que será intervenido quirúrgicamente de la mano este viernes, informó la Comisión de Selecciones Nacionales mediante un comunicado de prensa.

El lateral de Xolos sufrió un golpe en la mano en el partido contra el Toluca y se encontró que debe ser operado ante la gravedad de la lesión, algo que ocurrirá este mismo viernes, justo antes de que el Tri Sub 23 viaje rumbo a Aguascalientes para disputar un encuentro de preparación frente a Nigeria.

Pese a su baja del combinado que dirige Raúl Gutiérrez, todavía contaría con opciones de acudir a Río si el entrenador lo requiere y si su recuperación evoluciona conforme a lo esperado.

El jugador de los Xolos se perfila para pelear por un lugar en la lateral izquierda, una de las posiciones que le han sembrado más dudas a Raúl Gutiérrez de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

De inicio, para lo que resta de esta concentración ya no será parte, pero cuenta con alguna opción de volver más adelante siempre y cuando sea llamado para la convocatoria final.