Olímpicos
Ricardo Cariño 8y

Alfredo Talavera fue confirmado como refuerzo para Tri Olímpico

MÉXICO -- Dennis Te Kloese, coordinador de selecciones nacionales, adelantó que el arquero de Toluca, Alfredo Talavera, será refuerzo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El directivo aseguró que el jugador no está en duda para el torneo veraniego, "A Talavera le hicieron estudios por el incidente que tuvo con nosotros el miércoles y le daremos tiempo a que se recupere e irá con nosotros a entrenar posteriormente".

Te Kloese expresó que en el caso de Andrés Guardado, las negociaciones con el PSV Eindhoven se mantienen y esperarán una respuesta por parte de la directiva.

"Seguimos con el caso de Andrés y la siguiente semana ya sabremos. El calendario marca que la competencia es en agosto y si somos realistas vemos el calendario de clubes y el mes de agosto es una fecha complicada para que los equipos se desprendan de sus mejores jugadores".

Además, señaló que para ellos "hasta cierto punto es entendible y lógico, si tú juegas UEFA Champions League y hay un premio de 30 millones de dólares para llegar a la fase de grupos, pues es obvio [que no los presten], pero también nosotros estamos cerca de defender nuestra camisa y queremos a los mejores jugadores".

Sobre las ganas que tiene Oribe Peralta por ser jugador del Tri olímpico, recordó que "Peralta ya jugó unos olímpicos, sólo sería un tema que tendría el deseo".

El cuerpo técnico revelará una semana después del amistoso ante Nigeria la lista de jugadores para la justa olímpica, en donde buscarán refrendar la medalla de oro ganada en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

^ Al Inicio ^