<
>

Vélez cede a Gianetti para los Juegos Olímpicos

BUENOS AIRES -- Vélez Sarsfield autorizó este viernes al defensor Lautaro Gianetti a participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el seleccionado argentino Sub-23, tras la negativa en un primer momento. Gianetti fue uno de los 18 jugadores citados por el entrenador Julio Olarticoechea para disputar los Juegos Olímpicos, pero Vélez pretendía no dejarlo ir por los rechazos de otros clubes a ceder futbolistas.

El club recapacitó y este viernes se confirmó que Olarticoechea podrá contar en Río de Janeiro con el defensor que se afianzó en el último tiempo en la Primera División de Vélez.

"Este llamado también se lo debo a Bassedas y su cuerpo técnico, ellos me han potenciado para llegar a este nivel", expresó Gianetti por Vélez Radio.

Y agregó: "Estoy disfrutando este llamado a la Selección. Nunca bajé los brazos.

El Sudamericano de 2013 me sirvió de experiencia pero de ninguna manera lo tomo como revancha. Con el click que he dado, creo que me convertí en un jugador más maduro".

De esta manera, Gianetti se presentará el lunes en el Predio de AFA de Ezeiza, a las 15, a entrenarse con el plantel olímpico, de cara al debut en el torneo, que será el jueves 4 de agosto ante Portugal.