<
>

Para Teo Gutiérrez fue bueno foguearse ante Argentina

El delantero del seleccionado colombiano de fútbol Sub 23 Teófilo Gutiérrez resaltó “el valor” del empate cosechado el jueves por la noche ante la Argentina, 0-0 en Boca Ratón (Estados Unidos), de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Es muy bueno el empate, no perder ante un seleccionado de la talla del argentino. Fue una linda experiencia este amistoso para ver cómo llegamos”, dijo Teo.

“Nos sirve mucho foguearnos ante rivales de esta calidad, con jugadores de bien píe, un partido que ya es un clásico”, agregó el atacante, actualmente en Sporting de Lisboa, de Portugal.

Respecto de su presencia en el seleccionado olímpico, el delantero lo calificó como “un orgullo”, pero también “un gesto de amor a la camiseta de Colombia, al país y a los compañeros”.

Finalmente, y en relación a las versiones que señalan su regreso a River Plate o su llegada a Rosario Central, Gutiérrez prefirió “mantener la cabeza en Río 2016”, pero admitió su admiración “por un torneo como el argentino que está entre los más importantes y mejores del mundo”.

“Ahora pienso en los Juegos Olímpicos y luego daré lo mejor de mí allí donde me toque ir”, dijo el ex jugador de River y Racing Club.