Olímpicos
ESPN Digital 8y

Parten jugadores de Chivas y Monterrey con el Tri Olímpico

GUADALAJARA -- El grupo conformado por Michael Pérez, Carlos Cisneros, Carlos Salcedo, Alfonso González, Marco Bueno y César Montes partieron a la Ciudad de México para reportar a la última concentración de la Selección Sub-23 antes de los Juegos Olímpicos de Río.

Estos seis hicieron salieron de Guadalajara rumbo a la Ciudad de México, para la concentración definitiva que sostendrán con el técnico Raúl Gutiérrez.

Será este jueves cuando disputen un partido de despedida ante su similar de Argentina en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

"NO NOS VAMOS A ACHICAR": 'PONCHO' GONZÁLEZ

Alfonso González, mediocampista de Rayados, indicó que esta Selección no se hará menos en Río por el alto grado de competencia que habrá.

"A estas alturas ningún rival es fácil, Alemania es una potencia por el puro nombre pero no nos vamos a achicar con nadie, sabemos que nos van a jugar como los actuales campeones y asumir ese papel, creer en nosotros mismos y dar lo mejor".

El juvenil fue campeón en México 2011 con la Selección Sub-17 y pudo coronarse en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, por lo que ahora sueña con el oro olímpico.

"Sueño con la medalla y llego con muchas, me imagino que todos tenemos las mismas. Con ese deseo y ganas poner al servicio del equipo nuestras capacidades y estoy seguro que vamos a conseguir cosas grandes", comentó.

"NOS PUSIERON LA VARA MUY ALTA": MICHAEL PÉREZ

Para el mediocampista del Guadalajara Michael Pérez, la competencia que hay a nivel grupal en su club le ha ayudado para encontrar su máximo punto, ahora que tendrá acción con Selección.

"Viene siendo importante para mí, se juega el tema de la posición, la titularidad y la competencia que hay en Chivas me ha ayudado para estar al cien por ciento".

El 'Tortas' destacó que está el repetir lo hecho hace cuatro años, e incluso superarlo, aunque no hay una clara obligación.

"Si está la obligación de hacer las cosas bien, nos la pusieron difícil, nos pusieron la vara muy alta, estamos preparados para eso y traernos la medalla", concluyó.

^ Al Inicio ^