<
>

Talavera asegura estar al 100 para Olímpicos

MÉXICO --El arquero del Toluca, Alfredo Talavera, realizó su primer entrenamiento con la Selección Olímpica de México tras recuperarse completamente de su lesión, según él mismo explicó, y aseguró estar en óptimas condiciones de cara al arranque de la cita de Río.

En declaraciones realizadas en zona mixta tras su primera sesión de trabajo bajo las órdenes del 'Potro', el arquero manifestó que se encuentra libre de molestias físicas y destacó que la plantilla azteca se encuentra ilusionada de pelear por una nueva medalla de oro.

"En general muy bien, física y psicológicamente todos están bien y con todas las ilusiones que es lo más importante. Estamos completos y con el deseo de poder ganar", expresó.

'Tala', quien no jugó ante América el pasado fin de semana por la Fecha 2 del Clausura 2016, indicó que el entrenador del conjunto tricolor les ha pedido a los refuerzos solo trabajar al máximo durante los entrenamientos y el guardameta reconoció que hay muchas expectativas sobre su participación en la justa veraniega en territorio brasileño.

"Yo creo que no hay nada que esconder, es simplemente aportar en los entrenamientos y con el resto de nuestros compañeros", señaló el guardameta, y explicó que esta experiencia que tiene por delante "es emocionante, con mucha expectativa. Es muy importante para mí porque son los primeros Juegos Olímpicos".

"Toca la oportunidad de jugar unas Olimpiadas que hay que prepararse con toda la ilusión y compromiso", expuso.

Alfredo Talavera sufrió un esguince en su rodilla izquierda hace unas semanas en un duelo amistoso precisamente frente al Tri Olímpico y encendió las alarmas del conjunto azteca, sin embargo, tras someterse a una intensa rehabilitación está listo para viajar a Brasil.