Olímpicos
Iván Cañada 8y

Niegan desconcentración de Carlos Salcedo en Tri Sub 23

MÉXICO -- La concentración final de la Selección Olímpica ya comenzó y uno de los temas que más han generado controversia es el momento en el que se encuentra Carlos Salcedo, quien llegó al Tri luego de un fin de semana en el que no fue considerado para jugar un solo minuto con el Guadalajara.

El central de las Chivas, a decir de sus propios compañeros del Tri y del club, está completamente concentrado en el trabajo y en lo que viene por delante con los Juegos Olímpicos, y lejos de lo que se dice de su vida extra cancha.

"(A Salcedo) Lo veo muy bien, desconozco que sea una persona como dicen que es afuera de la cancha y lo veo trabajando muy bien como siempre", explicó Carlos Cisneros.

"A él y a todos mis compañeros lo veo ansioso de ya comenzar esto. Salcedo no tuvo participación este fin de semana, pero de igual manera lo veo motivado y bien metido como siempre", añadió.

El zaguero estuvo en la primera práctica del Tri de esta semana y no fue uno de los seis elegidos para hablar en zona mixta. La intención es que solamente esté concentrado en lo deportivo y no en lo que ocurra fuera del campo.

^ Al Inicio ^