Olímpicos
EFE 8y

Neymar hace temblar a su compañero Thiago Maia

TERESÓPOLIS, Brasil --  El centrocampista Thiago Maia admitió hoy que tiembla cuando se acerca a Neymar de quien dijo tener "la seguridad" de que "será el mejor jugador del mundo".

"Aún soy medio tímido con Neymar. Medio que tiemblo todavía cuando se acerca. Él juega con Messi, con Suárez y con Mascherano, que es mi ídolo", expresó el jugador en la Granja Comary, centro de entrenamiento de la selección brasileña situado en Teresópolis.

Maia dijo tener la certeza de que en un futuro Neymar "será el mejor jugador del mundo" y destacó la humildad del delantero del Barcelona pese a su "gran experiencia".

El jugador del Santos dijo estar viviendo "un sueño" al ser parte del equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Maia, que en un principio apuntaba a titular, ha visto en los últimos días cómo la apuesta del técnico Rogerio Micale por una formación con hasta cuatro atacantes le ha hecho perder espacio.

Sin embargo, restó importancia a esta posibilidad y destacó su disposición a "ayudar" al equipo.

El lateral derecho William habló sobre la presión que supone representar a Brasil durante los Juegos Olímpicos, el único gran torneo que la Canarinha no ha ganado, y dijo que el grupo trabajará para intentar colgarse la medalla de oro.

"Brasil siempre va a ser favorita", dijo el jugador de 21 años.

Los jugadores convocados por Micale permanecerán concentrados en Teresópolis hasta el miércoles, cuando viajarán a Goiania para jugar un partido amistoso contra Japón.

^ Al Inicio ^